Make your own free website on Tripod.com

Diario

serena25.jpg (27168 bytes)

13 de Diciembre de 1998

Bueno, en primer lugar les deseo Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Como notaran la página ha tenido un cambio drástico, empezando que ha cambiado hasta de ubicación, los temas no están centrados ya en Reenie, por lo contrario, se centraliza en la serie, por esta razón cambiamos hasta el nombre de la página, que de Página estelar de Chibi Moon ha cambiado a Pagina estelar de Sailor Moon ó Zona Sailor, hay nuevas secciones, muy interesantes con la información que algunas personas por medio de mi correo electrónico sugirieron que debería estar incluida en la página, por esta razón no colocare, en esta ocasión, link's a las secciones, pues te recomiendo que visites todas.

Ha la galería por el momento esta fuera de servicio, pero espero que dentro de un mes ( o mes y medio a mas tardar) ya este lista.

Hasta la próxima.


14 de septiembre de 1998

Hola
Ahora si que se notan los cambios que se han realizado..............
Como lo prometido es deuda he agregado dos secciones de nuevas imágenes (
Nuevas Imágenes 1, Nuevas Imágenes 2) que en total suman un número de 101 imágenes nuevas, he adicionado nuevos sitios a los link's ( Link's), al igual que un archivo midi en todas las paginas el cual se activa automáticamente (como ya lo habrán notado), apárese al lado izquierdo de la pagina una barra de herramientas mas dinámica que la anterior la cual facilitara el moverse de un lado a otro de la pagina.
Como notaran con todos estos cambios el aspecto general de la pagina ha variado, y espero que esto sea del gusto de todos.
Como proyectos esta el ampliar la información de Sailor Moon y el agregar una galería exclusiva sobre ellas.
Agradezco a las personas que han enviado sus correos y espero que me sigan escribiendo, es todo por ahora, hasta la próxima.
Chao.


12 de agosto de 1998

Hola cibernautas
La idea de este espacio es el mantenerte informado sobre los cambios que se realizan a partir de la primera actualización (incluirá los hipervínculos a las secciones donde se ha agregado o cambiado algo) y los proyectos futuros de esta pagina.
Como parte de los proyectos esta el aumentar en número de imágenes que se encuentran en la galería (actualmente esta consta de 51 imágenes), para presentarlas en forma adecuada estas estarán en una sección que se va a denominar imágenes nuevas la cual se encontrara en la galería, dentro de la pagina de fanáticos espero agregar mas síntomas que evidencian una clara atracción por encima de lo normal a Sailor Chibi Moon.
También esta dentro de los planes el aumentar la información sobre la serie, agregando a lo que ya esta un resumen de capítulos importante, tal ves un poco mas sobre la ficha técnica de la serie entre otras cosas.
Por ultimo no sobra recordar que esta pagina esta hecha pensando en ustedes, por esta razón cualquier comentario o sugerencia será de gran utilidad.


Alan's Flute