Make your own free website on Tripod.com

Historia

sm3.GIF (45738 bytes)

La leyenda

Todo comienza en el Milenio de Plata el cual es un reino que se encuentra ubicado en la luna.

Dicho imperio se encuentra gobernado por la reina Serenity, la cual cederá y otorgara el poder del cristal de Plata a su hija la princesa Serena cuando esta sea mayor.

La tierra y la luna tenían un pacto en el cual el milenio de plata se ofrecía como guardián del otro imperio protegiéndolo de invasiones de otras galaxias y de invasiones de reinos sublevados. Mientras ocurre una época de paz en ambos reinos, la princesa Serena conoce al príncipe Endimion, ellos se enamoran mas sus sueños de casarse se ven afectados. Una malvada mujer de nombre Berín libera el poder del Megaverso el cual le da la capacidad de derrotar al imperio de la Tierra y poseer a sus soldados para tener la posibilidad de derrotar al Milenio de Plata, Endimion fue el único soldado que no quedo bajo su poder.

Endimion aviso a Serena sobre la invasión, pero fue demasiado tarde, el imperio de la luna fue destruido y la hija de Serenity muerta al igual que las guardianas del imperio de la luna, ante esto la reina Serenity usa el máximo poder del cristal para acabar con el Megaverso, pero este esfuerzo le cuesta la vida, es su agonía hace una oración en la que pide que todos los que murieron en la batalla resucitaran en una época de paz, además pide a Luna y a Artemis que cuando revivan busquen a su hija y a las demás para regresarle el cristal de plata, para si así revive el Megaverso exista alguien capaz de detenerlo.


SMlogo.jpg (6643 bytes)
Sailor Moon

Pasa el tiempo y en el futuro Serena es la reencarnación de la hija de la Reina Serenity y las Sailor Scouts son la reencarnación de las guardianes del   Imperio de la Luna. Endimion también reencarna como Darien. Las fuerzas del Megaverso también aparece en esta época en busca del Cristal de Plata para con su poder conquistar el planeta Tierra. Serena (Sailor Moon) tiene que buscar a las demás Sailor Scouts y el Cristal de Plata  para derrotar al Megaverso.


SMRlogo.jpg (6013 bytes)
Sailor Moon R

1 parte:
Después de eliminar el Megaverso aparece una pareja de extraterrestres llamados Alan (Steven)y Ann (Melissa), ellos llegan a la tierra en busca de energía con el propósito de alimentar con esta a un árbol llamado "El Arbol de la Vida", su objetivo es alimentar el árbol para que este pueda procrear nuevamente a su especie. Sailor Moon con el poder de su cristal de plata elimina la maldad que se encontraba dentro del árbol y les enseña el significado del amor, así con el árbol de la vida regenerado ellos dejan la tierra para encontrar otro mundo en donde puedan establecerse.

2 parte:
Luego aparece una niña de cabello roza de nombre Serena, para no confundirla con las demás la llaman Reenie. Venida del futuro es en realidad la hija de la princesa Serena y el príncipe Darien, ella es seguida por una fuerza maligna llamada Black Moon los cuales son comandados por Rubeus. La misión de esta niña era encontrar el Cristal de Plata y regresar al futuro para salvar a Tokio de Cristal. Las Sailor Scouts ignorando que ella es la hija de Sailor Moon deciden protegerla y ayudarla en su misión enfrentando a Black Moon y al gran Sabio quienes son los responsables de la destrucción en un futuro de Tokio de Cristal.


SMSlogo.jpg (6885 bytes)
Sailor Moon S

Un científico llamado Tomoe estaba realizando una investigación, en uno de los experimentos que realiza en su laboratorio las cosas no salen como él las estaba pensando y ocurre un accidente en donde todos mueren incluyendo a su hija Hotaru que se encontraba en ese instante en el laboratorio. El profesor Tomoe es el único sobreviviente y en medio del dolor por la perdida de su hija hace aparición ante él alguien que se hace llamar el enviado del mal quien propone al profesor revivir a su hija a cambio de que el le de su alma y su cuerpo, el profesor accede y junto con los cazadores de la muerte empieza a trabajar para el enviado del mal en su intento de cubrir el mundo con la obscuridad y silencio.

La única forma de detener a este nuevo enemigo es reunir el poder de los  talismanes para formar la copa lunar y encontrar al enviado del bien el cual es el único que puede aprovechar totalmente el poder de la copa luna, en este momento hacen su aparición  nuevas Sailor Scouts Neptune,Uranus, Pluto (aparece en la segunda parte de la serie R como la guardiana de la puerta del tiempo) y Saturn (ella es la hija del profesor), en esta batalla aparece de nuevo Reenie como una aprendiz de Sailor Scout.


SMSSlogo.jpg (5882 bytes)
Sailor Moon Super S

En uno de los sueños de Reenie aparece un pegaso llamado Heliot, este esta siendo perseguido por un circo llamado Death Moon que pretende robar el poder del pegaso, este circo llego durante un eclipse e inmediatamente inicio la búsqueda del pegaso en los sueños hermosos de las personas.

El circo el cual era manejado por la vieja Zirconia recibía ordenas de Neherenia, en un principio le asignaron al Trío amazonas la búsqueda de el pegaso pero ante sus constantes fallas fueron asesinados y remplazados por el cuarteto del amazonas. El pegaso ayuda a las Sailor Scouts en su lucha contra Neherenia.


SMSTlogo.jpg (6472 bytes)
Sailor Moon Stars

Una poderora Sailor maligna ha llegado a la tierra para apoderarse de nuestro sistema solar, es bastante poderosa y es diferente a cualquiera de los enemigos que las Sailor Scouts han enfrentado antes. Su nombre es Sailor Galaxia y para apoderarse de nuestro sistema solar ella necesita encontrar resplandor de la Semilla Estelar la cual se encuentra escondida dentro de un ser humano.

Las Sailor Scouts combaten a Galaxia junto con las Sailor Starlights que han llegado a nuestro planeta en busca de su princesa la cual escapo hacia la tierra después de que Galaxia atacara su planeta, para derrotarla necesitan encontrar la luz de la esperanza, que no es otra cosa mas que el brillo de la semilla estelar de Sailor Galaxia que fue liberado por ella en el universo antes de que el mal se apoderara de su cuerpo.

Con esta serie se marca el final de Sailor Moon.


Bishoujo Senshi Sailor Moon ha terminado en Japón. El ultimo epiosodio fue el #200, que se transmitió en Febrero de 1997.


Heart Moving